jueves, 28 de enero de 2010

ACERAS "MALISIMAS"




Según tengo entendido en las aceras de la ciudad que hacen nuevas cuando viene un paso de peatones cambia el tipo de suelo para poder indicar a las personas invidentes que han llegado al paso (igual que han ido poniendo en las paradas de los buses), pero he ido observando que hay unas en el mismo paso y otras antes de él y no sé el motivo. También he observado que alguna de esta señalización tiene obstáculos, por mi barrio he encontrado concretamente 3 pero estoy segura que si hiciéramos un recorrido fijándonos en dichos pasos encontraríamos muchos más. Concretamente los que yo de divisado están en las calles GAYARRE Y CTRA. BORDETA CON MOYANES del
barrio de Sants.
En la Bordeta con la calle Moyanes si la persona invidente sigue este pavimento se "estrella" contra un semáforo y en la calle Gayarre contra una farola o contra una papelera, si algún técnico del ayuntamiento hiciera un seguimiento de las obras cuando éstas se están efectuando estas cosas no pasarían (SUPONGO).
Mi siguiente paso va a ser ir a un pleno del ayuntamiento del barrio, esponerlo y enseñar las fotos o echar una instancia comunicándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario